Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons



Ventilador 23 cm



Productos recomendados

Otras opciones de interés

Bastilipo - Ventilador de mesa - Barrosa - 50W de potencia - 3 velocidades

Bastilipo - Ventilador de mesa - Barrosa - 50W de potencia - 3 velocidades

--
Ver en Amazon Más info
DealMux Ventilador de Techo Condensador CBB61 1.5uf 400VAC 2 Alambre 50 / 60Hz

DealMux Ventilador de Techo Condensador CBB61 1.5uf 400VAC 2 Alambre 50 / 60Hz

--
Ver en Amazon Más info
Mini Ventilador De Nebulización De Mano Humidificador Estilo Lindo Pequeño Ventilador De Mesa Portátil Personal Con Una Correa, Rociador De Agua Para Viajes, Oficina, Habitación Al Aire Libre, Niños,

Mini Ventilador De Nebulización De Mano Humidificador Estilo Lindo Pequeño Ven

--
Ver en Amazon Más info
haashpylien Ventilador USB Ventilador de clip Mini ventilador de escritorio Puede Ventilador

haashpylien Ventilador USB Ventilador de clip Mini ventilador de escritorio Pued

--
Ver en Amazon Más info
Haorw Mini Ventilador, Ventilador de pulverización Ajustable portátil 4 en 1 Mini humidificador de pulverización con Linterna Banco de energía de Respaldo USB Recargable para Campamento 2

Haorw Mini Ventilador, Ventilador de pulverización Ajustable portátil 4 en 1 M

--
Ver en Amazon Más info
Ventilador de Techo Interior, Ventilador de Techo con Luz 230V 50Hz 5 Aspas Marrones para Sala de Reuniones

Ventilador de Techo Interior, Ventilador de Techo con Luz 230V 50Hz 5 Aspas Marr

--
Ver en Amazon Más info
N / A Ventilador de Pared, Motor Silencioso, Oscilación de 90 Grados, Ventilador de Bajo Nivel De Ahorro de Energía, Ventilador de Pared Industrial(Color:Blanco)

N / A Ventilador de Pared, Motor Silencioso, Oscilación de 90 Grados, Ventilado

--
Ver en Amazon Más info
24'' de Mini pequeño Ventilador de Techo,Ventilador de Techo plástico Azul ABS no Tiene luz,Ventilador de Techo silencioso Desmontable portátil,Techo Interior Ventilador de Techo móvil (Cinco aspas)

24'' de Mini pequeño Ventilador de Techo,Ventilador de Techo plástico Azul ABS

--
Ver en Amazon Más info
Mano Spray Pequeño Ventilador Carga Portátil Teléfono Soporte De Escritorio Humidificación Usb Pequeño Ventilador Blanco

Mano Spray Pequeño Ventilador Carga Portátil Teléfono Soporte De Escritorio H

--
Ver en Amazon Más info
TAIDENG Monte en la Pared Fan Oscilating Mini Clip Fan para la Oficina de Cama doméstica Oficina y Escritorio Ventilador eléctrico pequeño con una operación Ultra silenciosa y 2 velocidades

TAIDENG Monte en la Pared Fan Oscilating Mini Clip Fan para la Oficina de Cama d

--
Ver en Amazon Más info

Ventiladores | Ventilador 23 cm


El costo en una tienda en línea siempre acostumbra a ser inferior que en otros sitios, con lo que si estas dispuesto a ahorrarte dinero en el instante de adquirir un producto como ventilador 23 cm, puedes comprarlo de forma fácil a través de nuestra web.

Gracias a la función de giro, asimismo famosa como oscilación, su ventilador se mueve de forma automática de izquierda a derecha y distribuye el aire de forma uniforme por la habitación. La mayor parte de los modelos incluyen esta función, que consideramos esencial para cubrir todos los rincones de la habitación.

Además de los ventiladores de techo y de pared, existen ventiladores de suelo como los de columna (o de torre) y los de mesa en general. Si bien son la categoría más pequeña en concepto de tamaño, funcionan de la misma manera que los grandes ventiladores de techo.

Además de los modelos con cable, puede elegir entre ventiladores de techo con mando o con interruptor de pared. Las dos categorías son levemente más caras de comprar, aunque exageradamente prácticas. Con un mando, asimismo tienes la ventaja de no tener que montar y conectar un interruptor de pared.

Los ventiladores industriales son indispensables en muchos campos de la construcción y la industria. Los gigantes entre los ventiladores suprimen de forma fiable el aire viciado y resguardan a los trabajadores de estas zonas del polvo, los humos y el aire viciado.